CAMBIO CLIMATICO

 


Introducción.-
En este trabajo hablaremos sobre un punto de vista a mi favor sobre el cambio climático, apoyado de un articulo que después pondremos una imagen impactante sobre este mismo y así mismo hablaremos de ello.

El cambio climático para mi es el cambio de la atmosfera que perjudica también por la atmósfera, la hidrosfera, la criosfera, la litosfera y la biosfera, pero también esta puede durante un tiempo bastante largo hasta formar otro cambio climático, y es aquí cuando afecta tanto a la tierra que esta se empieza a desmoronar, para así poder pasar al otro cambio climático

Ya leído el articulo me doy cuenta que muchas especies ya sea animales o vegetales dependen de este cambio climático, como también decía que pequeños agricultores se afectaban ya que la tierra pasaba por este cambio también entonces los humanos en cierta forma se afectan directamente.


A mi esta imagen fue la que me impacto porque esto era enorme, y ahora nos ve y refleja como el cambio climático es tan acelerado que en nada derrite el glaciar, si bien ahora esta así me imagino a sus habitantes y los que viven en esa zona, porque es su habitad a lo que a ellos les afecta directamente.

Conclusión.-
Es lo mismo que digo en mis otros trabajos, nosotros también podemos ayudar a no crear este cambio o al menos no evitarlo pero si a no dejar que llegue de golpe y tan fuerte son muchísimas repercusiones que tiene el cambio climático, que a veces podríamos llegar a pensar que la naturaleza es nuestro mayor beneficio pero si no lo sabemos aprovechar nos ira muy mal.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ECOSISTEMAS DE TRANSICIÓN

CICLOS ATMOSFERICOS (GASEOSOS)

ECOSISTEMAS ACUATICOS